pagina principal defensoria

REGLAMENTO

El Defensor Universitario es el comisionado de la Universidad Nacional de Frontera para la defensa de los derechos y libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) frente a las actuaciones de los órganos y servicios universitarios.

La Defensoría Universitaria UNF contribuye a formar una conciencia de derechos y de respeto a las normas que garantizan la igualdad y la justicia para todos.

Si bien se rige por el Estatuto de la Universidad, los reglamentos y demás normas internas que le sean aplicables.

Es un órgano autónomo en el ejercicio de sus funciones e independiente de los órganos de gobierno de la Universidad.

La Defensoría Universitaria garantiza la confidencialidad a los miembros de  la comunidad universitaria que soliciten su intervención.

Defensor Universitario:       MBA Alex Fernando Lam Reyes

Horario de Atención:           Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 p.m.

Formato de Trámite de Reclamo, Queja o Sugerencia  Descargar AQUÍ

Teléfono: 073 - 215901

Dirección: Calle San Hilarión S/N Villa Perú Canadá - Nueva Sullana - Edificio del Rectorado Primer Piso

===================================================================================================