La Universidad Nacional de Frontera celebra su VII aniversario de creación con actividades conmemorativas, el cual tiene como fecha central el 26 de julio 2017. En dicho evento se han destacado actividades académicas deportivas, Culturales y de integración entre la familia Universitaria.

El pasado miércoles 28 de junio, se llevó a cabo el Miss y Míster UNF, así como el Miss y Míster Cachimbo. MISS UNF 2017 Anny Garcia Zapata., MISTER UNF 2017 Luis Enrique Barcenas Valdiviezo, MISS CACHIMBO 2017 Brenda Benavides Alvarado, MISTER CACHIMBO 2017 Walter Espinoza Valdiviezo.

Asimismo el jueves 06 de julio se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas donde los jóvenes universitarios prepararon sus números artísticos para las categorías baile, barra y comparsa:

• Ganador de Comparsa : Administración Hotelera y de Turismo
  • Ganador en barra: Ingeniera Económica.
  • Ganador en drill: Administración Hotelera y de Turismo.

Entre las actividades también se realizó la Feria Alimentaria con los estudiantes de Ingeniería de Industrias Alimentarias donde exponen productos elaborados por ellos mismos como yogurt de frutas, néctar, cócteles, kekes, barras energéticas así como gomitas, salchichas y pan con moringa, entre otros.

También se llevará a cabo la Conferencia “Situación Actual de los Museos en Sullana, Talara y Paita", el IV Festival de la Peruanidad y como actividad principal la puesta en escena de la Fundación de San Miguel de Tangarará con la participación de 250 estudiantes de la UNF dicho evento será en la Villa Histórica de Tangarará.

La Comisión de aniversario ha considerado conveniente celebrar el 23 de julio la Misa Te deum a las 8.00 am, seguido del Izamiento del Pabellón Nacional, y cerrando con la Sesión Solemne a las 10.30 en el Salón de Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana con la presencia de autoridades de nuestra provincia.

Esta celebración de nuestro aniversario está siendo posible gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo de sus Autoridades Universitarias, docentes, personal administrativo y de nuestros queridos estudiantes quienes son los más entusiastas.

missymister   concurprod