Continuando con las actividades de aniversario los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizaron la Feria Alimentaria 2017, con la presentación de productos que involucran la transformación agroindustrial en el ámbito alimentario.

Dicho evento se llevó a cabo el lunes 10 de julio a partir de las 9 de la mañana, en los exteriores del Comedor del Campus Universitario.

Cabe señalar que son trabajos que nuestros estudiantes realizan en los cursos de asignatura dentro de su desarrollo profesional, aquí  exponen productos elaborados a base  de frutas, verduras , cereales  como yogurt,  néctar, cócteles, kekes, barras energéticas así como gomitas, salchichas y pan con moringa, entre otros.

feriaalimentos