EL Club Deportivo de la Universidad Nacional de Frontera realizará la presentación oficial de la Plantel de Jóvenes universitarios que forman parte de este Club tanto varones como damas, el día Viernes 25 de agosto de 2017, a las 10 de la mañana, en el Edificio de Rectorado  del Campus Universitario.
La Universidad Nacional de Frontera reitera  el firme compromiso de apoyo al deporte como pilar fundamental de formación integral de los estudiantes y de la comunidad universitaria.
Cabe indicar que el Club Deportivo viene realizando un trabajo arduo de entrenamiento de los jóvenes desde inicio del año, bajo el mando del Director Técnico Profesional Helber Eduardo Olaya Cruz, Ex jugador y capitán  del Alianza Atlético de Sullana, director técnico de equipos como el Grau de Piura, Torino de Talara, Bocana de Sechura, Universidad Nacional de Piura, entre otros.
El Club Deportivo de la UNF tiene el  firme propósito de participar en diversos eventos deportivos, el más próximo es obtener el título en el Campeonato de II División de la Liga Distrital de Futbol de Bellavista.
FOTO FUTBOL