EL Club Deportivo de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) de Sullana, presentó de manera  oficial el Plantel de Jóvenes universitarios que forman parte de este Club tanto varones como damas, el día Viernes 25 de agosto de 2017, en el Edificio de Rectorado  del Campus Universitario.

Cabe indicar que dentro del Club se ha formado por primera vez el equipo de futbol que lo conforman damas. Asimismo el equipo de  segunda división quienes participarán del Campeonato de II División de la Liga Distrital de Fúttbol de Bellavista, así como también el equipo de mayores, los cuales  están dirigidos por el  Director Técnico Helber Eduardo Olaya Cruz Ex jugador y capitán  del Alianza Atlético de Sullana, director técnico de equipos como el Grau de Piura, Torino de Talara, Bocana de Sechura, Universidad Nacional de Piura, entre otros.

El Mg. César Reyna, Presidente de la junta directiva del Club Deportivo, agradeció  el apoyo que brinda la Comisión Organizadora de la UNF y mostró su confianza y respaldo al trabajo que viene realizando los jóvenes.

“Seguimos trabajando porque la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana, se proyecte a la comunidad y que mejor a través del deporte mundial, el fútbol” expresó Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas,  Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF.

CLUBUNF