La Universidad Nacional de Frontera de Sullana (UNF) en cumplimiento con su rol integrador de universidad, empresa y entidades del Estado llevo a cabo una serie de talleres acerca de las perspectivas de la investigación para el desarrollo de la Provincia de Sullana”. Estos eventos se llevaron a cabo en el campus de la universidad los días 22 y 29 de agosto; y 05 de septiembre del año en curso.

En estos talleres participaron representantes de alrededor de 90 instituciones públicas y empresas privadas relacionadas a los sectores del turismo, hotelería y gastronomía, así como del campo de la economía, la producción, transformación y exportación de productos alimentarios. La finalidad del evento fue conocer las potencialidades y requerimiento de investigación que servirá para definir la política de la universidad para los próximos añostraduciéndose más adelanteen futuras investigaciones.

Cabe destacar también la participación de docentes, personal administrativo y estudiantes del tercio superior de la Universidad Nacional de Frontera, esta actividad se caracterizó por su dinamismo con una metodología participativa que facilitó y motivo a los participantes en el logro de los objetivos planteados.

La comunidad Universitaria presidida por el Dr. Carlos Larrea Venegas agradece la participación activa de los participantes a este evento organizado y conducido por sus integrantes y con la participación de las instituciones representativas de la provincia de Sullana.

taller4