La UNF a través de la oficina General de Extensión Y Proyección Social y el Voluntariado Ambiental Universitario Ecopasos, en coordinación con el Colectivo Eco social  se llevó a cabo la Jornada Ambiental Sobre desarrollo Sostenible dirigido a los estudiantes y docentes de la UNF.

Cabe resaltar que dicha actividad se insertó dentro del programa de Sensibilización ambiental iniciado en el mes de agosto por el Comité Ambiental y el Voluntariado Ambiental Universitario Ecopasos de la Universidad Nacional de Frontera con la idea de formar en nuestros jóvenes una cultura ambiental.

Se indica que el colectivo Ecosocial Perú es una Plataforma de Voluntariado Ambiental, Participación Ciudadana y Responsabilidad Social Empresarial que nace hace dos años.

En esta Jornada se disertaron temas de Consumo Responsable, Industrialización y Responsabilidad Social Empresarial cuyo facilitadores Ing. Sergio Arturo Zegarra Pezo, Consultor y Analista Ambiental y José Luis Melgar  Coordinador de Colectivo Social ECOSOCIAL PERU.

jornadaambiente