Universidad Nacional de Frontera de Sullana realizó el FORO: “EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN E INVERSIÓN EN EL TURISMO”, donde participaron autoridades académicas, docentes y estudiantes de las tres carreras profesionales.

Cabe indicar que la expositora de dicho evento fue la Lic. Romy Tello Chávez, Coordinadora del Programa Nacional de Articulación de Corredores Andino Amazónicos y Agroturismo, Sierra y Selva Exportadora.

A través de este evento se busca incentivar el emprendimiento en cada uno de nuestros estudiantes, a través del intercambio de experiencias e información sobre el desarrollo económico social y productivo Sullana, en especial conocer las tendencias globales y planes de negocios en el sector turístico, principalmente se busca sensibilizar en oportunidad de negocios turístico para Sullana y Piura.

foro1 foro2