Tal como estaba previsto, el equipo de licenciamiento presidido por el Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas,  Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana (UNF); el pasado viernes 29 de setiembre de 2017, a horas   10.00 am., se hicieron presentes en la sede principal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU, donde presentaron la documentación referida a la primera etapa del proceso de licenciamiento de la UNF que exige la nueva Ley Universitaria No. 30220.

Sobre el particular, el equipo técnico de la UNF fue recibido por el personal de la Oficina de Trámite Documentario de la SUNEDU, quienes verificaron que los expedientes estuvieron acorde con lo establecido para su recepción. Cabe indicar que se realizó la entrega de 18 archivadores conteniendo  un aproximado de 2539 folios,  dando inicio a la primera etapa del proceso de Licenciamiento Institucional, dentro del proceso que continuaremos.

Cabe indicar que la comunidad universitaria en su conjunto vienen trabajando arduamente para cumplir con cada uno de los indicadores indicados por la SUNEDU, realizando así una adecuada presentación de la información requerida, buscando siempre  brindar a los estudiantes una adecuada calidad educativa.

La Comisión organizadora de la Universidad Nacional de Frontera con la promulgación de la  nueva ley universitaria asume como todas las universidades públicas y privadas  el gran reto de realizar un trabajo íntegro  y así poder  lograr definitivamente el  licenciamiento, aspecto que se viene asumiendo de manera ordenada dentro de los plazos establecido por SUNEDU.

1LICENCIAMIENTO