En un entretenido encuentro, los muchachos de la Universidad Nacional de Frontera  vencieron 2 a 1 a Porvenir , lo que le valió coronarse campeón del torneo de fútbol de la Segunda División 2017 de Bellavista.
El equipo verde dirigido por el técnico Elber Olaya se puso adelante en el marcador a los 33  minutos, tras un tiro al arco ejecutado por Paolo Requena, tras un centro servido por el capitán del equipo John Herrera. El gol universitario fue un balde de agua fría para la hinchada de Porvenir.
 El segundo tiempo se produjo el segundo gol para la UNF, y a los minutos el gol Porvenir a traves de penal lograr descontar.
Hay que señalar que ambos equipos pasaron a Primera División 2018
La UNF agradece a cada uno de los jugadores, comando Técnico, al Presidente del Club Cesar Reyna y la directiva en conjunto.
La felicidad embarga a la comunidad universitaria de la UNF.
unfcampeon