La Universidad Nacional de Frontera, celebró la firma del convenio específico con la Cámara de Comercio,  Producción  y  Turismo de Sullana, dicho acto se llevó a cabo en los ambientes de la Cámara de Comercio de Sullana, ante la presencia de las autoridades de las instituciones públicas y privadas de la Provincia, autoridades académicas y estudiantes.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas y CPC.C Joel Siancas Ramírez Presidente del  Directorio la Cámara de Comercio,  Producción  y  Turismo de Sullana (CAMCO), firmaron este convenio con el objetivo de  desarrollar actividades entre ambas instituciones y lograr un acercamiento entre los miembros de la Comunidad Universitaria de la UNF y los miembros de la CAMCO, a través de la enseñanza-aprendizaje, la organización y la gestión académica, social y cultural.

Por su lado el Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente de la UNF, expresó que la Universidad no solo tiene la tarea prioritaria de formar integralmente a nuevos profesionales y vivir de cara a su interior. Existe también la necesidad de cumplir una responsabilidad de cara al entorno social; ello es posible gracias a las alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas que nos permiten ampliar los campos de acción de la investigación científica, el aprendizaje compartido y un acompañamiento de gestión en los principales problemas que afectan a ese entorno social y sus instituciones.

Asimismo el C.P.C. Joel Siancas Ramírez, Presidente del  Directorio de la Cámara de Comercio,  Producción  y  Turismo de Sullana destacó la importancia de este convenio pues contribuye al beneficio de los estudiantes que son los futuros profesionales que velarán por el desarrollo de la Provincia de Sullana.

firmaconv20171