Hoy se dio inicio a la Jornada Cultural denominada “Visibilización de la Obra de la Etnomusicofolklorista Rosa Elena Vásquez Rodríguez (Chalena) y el Crítico de Arte Juan Acha Valdivieso”

La misma que contó con la presencia Dr. Edmundo Moreno Terrazas, Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Frontera, Lic. José Espitia Hernández, Director del Centro Juan Acha Valdiviezo en México y Señor Terrangi Saenz.

Dr. Edmundo Moreno Terrazas, Vicepresidente de Investigación, inauguró este evento y felicitó el trabajo realizado por los estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo direccionados por la Dra. Iris Liliana Vásquez Albuquerque docente de la UNF, evento en el cual los estudiantes presentaron los resultados de esta importante investigación.

Este evento continuara los días 12 y 13 de diciembre, con la presencia de excelente ponentes.

tallerunfarte2