Con el fin de fortalecer las relaciones entre la  Universidad Nacional de Frontera de Sullana  y las instituciones públicas y empresas privadas,  la UNF organiza el primer Desayuno Empresarial “Acercando la Universidad a la Empresa”,  con la finalidad de establecer alianzas y realizar esfuerzos  para insertar al alumnado en la vida laboral a través de prácticas pre profesionales y profesionales.

Asimismo en este  primer encuentro se busca que  el empresariado conozca más de cerca el quehacer universitario realizado durante los cuatro años de vida académica en la cual la UNF acogido   a estudiantes que  serán el futuro de la Región y del País.

Este evento trascendental  tendrá lugar el lunes 18 de diciembre del presente, a partir de las 8:30 horas, en el edificio de Rectorado del Campus Universitario contando  con la ponencia central del C.P.C.c. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de la Caja Sullana,  con el tema Perspectivas Empresarial hacia el 2018.

DESAYUNOEMPRESARIALNOTA